Fotomontaje de zombie

Hoy vamos a realizar un fotomontaje de zombie donde no necesitarás de conocimientos de programas como Photoshop o cualquier otro, no, solamente lo crearemos con una página web llamada PhotoFunia. Aquí el paso a paso:

Creando el fotomontaje

Crear este montaje es sencillo; en primer lugar deberán entrar a la página donde se encuentra la plantilla (el sitio está en español y también en otros idiomas).

Al ingresar aparecerá un ventana en donde tendrás que hacer clic en “Ok“. La ventana de alerta dice:

Tenga en cuenta que este efecto podría contener imágenes de horror, torturas o imágenes de guerra y podría no ser adecuado para los menores de edad. ¿Está seguro que desea continuar?

La primera opción marcada es “Apply head bandage” la cual indica si quieres que aparezca o no las vendas en la cabeza como en esa imagen.

Fotomontaje Zombie

Lo siguiente será seleccionar cuál de los tres efectos de zombie quieres para luego pulsar en el botón “Seleccione archivo”. Haz clic en “Browse” para que busques la foto desde tu computador. Cabe mencionar que la página web utiliza una tecnología de detección facial, por lo que tiene que ser una foto con el rostro iluminado, además, tiene que estar en formato JPG, GIF o PNG y no debe pesar más de 10 MB.

Cuando ya hayas subido tu foto y quieres realizar un nuevo no será necesario que cargues la misma foto ya que automáticamente tu foto queda grabada para que así ahorres tiempo.

Finaliza haciendo clic en “Go!“. Espera unos segundos hasta que cargue y listo! aparecerá tu fotografía con ese efecto. Debajo de ella encontrarás las opciones para que lo descargues o compartas en las redes sociales.

Y así de fácil es realizar esto con PhotoFunia, una web para hacer fotomontajes gratis.

Fotomontaje de zombie

admin 17 de julio del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • fotomontaje de zombies
  • fotomontaje zombie
  • Fotmontaje de sombie
  • Photofunia zombie
  • hacer fotomontajes de zombies gratis

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)