Fotomontaje dibujo a lápiz

PhotoFunia, una web donde podemos hacer fotomontajes gratis, esta vez nos permitirá colocar nuestra fotografía en un papel como si fuese un dibujo a lápiz! Aquí no tendremos que hacer nada complicado, simplemente subir la foto y la página se encargará del resto, así de sencillo.

Bien, ingresa a la parte donde está la imagen y la opción para que cargues la foto.

Allí, pulsa el botón “Elegir foto“, aparecerá una ventana donde tendrás que hacer clic en “Buscar” si quieres subir la foto desde tu computador. La opción del costado (icono de cámara) es para que te tomes una con tu cámara web. Si anteriormente ya has cargado una foto, entonces te aparecerá en la parte de abajo de esa ventana y no necesitarás estar cargando nuevamente.

PhotoFunia - Subir fotografía

Es importante señalar que tu foto debe estar bien iluminada ya que la página tendrá que detectar tu rostro para hacer el fotomontaje. La imagen deberá ser en formato JPG, GIF  o PNG y pesar no más de 10 MB.

Debajo del botón para escoger la foto existe una opción llamada “Caricaturize“, si la activas entonces cuando se cree el montaje aparecerá como caricatura, tal vez te agranden la cara,  cabeza, ojos, boca o cualquier parte.

Fotomontaje dibujo a lápiz

Si tu foto es muy grande para el efecto, entonces tal vez te salga una ventana en donde tendrás que seleccionar la parte que quieres que aparezca en el montaje, realiza esto y haz clic en “Ok“. Para finalizar haz clic en “Go!” y espera unos segundos hasta que cargue.

Cargado todo aparecerá ya el fotomontaje a lápiz y debajo de esta podrás descargarlo en “Guardar” y compartirlo en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

admin 25 de julio del 2013 Crear fotomontajes 1 comentario

Llegaron buscando:

  • fotomontajes a lapiz
  • Marcos para fotos de lapiz
  • fotomontaje a lapiz gratis
  • fotomontajes a dibujo
  • fotomontaje a lapiz

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)