Hacer fotomontajes gratis

PhotoFunia es una página para crear fotomontajes la cual nos pone a disposición un gran listado de imágenes listas para que nosotros sólo tengas que escoger la que más nos agrade y subir nuestra fotografía, tan sencillo como eso. A continuación voy a explicarles el paso a paso para crear un fotomontaje en PhotoFunia.

Fotomontajes gratis

En primer lugar tenemos que ingresar a la página web. Allí mismo, en la portada, encontremos la lista de plantillas disponibles. Como podemos ver es una lista muy grande, tienen más de 300! algunas animadas, con movimiento.

Fotomontajes con PhotoFunia

Pues bien, escoge, haz clic, en la que más te guste. En la siguiente página deberás subir tu fotografía, para esto haz clic en “Seleccione archivo“, se abrirá una ventana en donde, si haces clic en browse, tendrás que escoger la foto desde tu ordenador. Si haces clic en el icono del costado, de la cámara, podrás tomarte una foto a través de la cámara web, claro, siempre y cuando lo tengas.

Cargado tu foto, espera unos segundos. Si es necesario que la imagen sea más pequeña de la que tu estás subiendo, entonces aparecerá una opción para que selecciones lo que quieres que aparezca, lo demás será eliminado. Mueve la selección y pulsa en “Ok“.

Subir foto - PhotoFunia

Finalmente haz clic en el botón “Go!“. Espera hasta que cargue la siguiente página y listo! aparecerá el fotomontaje y más abajo las opciones para que puedas descargarlo, compartir en las diferentes redes sociales o enviarlo como postal.

Como habremos notado la página está en español, esto es muy bueno ya que así nos facilita mucho más el realizar lo que queramos. Por supuesto que también hay varios idiomas más que podemos cambiar, como el portugués, francés, italiano, inglés, entre otros.

No cabe duda de que si hablamos de páginas para hacer fotomontajes gratis no podemos obviar a PhotoFunia.

admin 26 de junio del 2013 Páginas para hacer fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • ultimos fotomontajes gratis
  • fotomontaje gratis
  • hacer fotomontaje gratis en español
  • fotomontajes gratis en español

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)