Marcos para fotos de cumpleaños

Picjoke es un sitio web que está disponible en más de 50 idiomas, entre ellas el español, y en donde podremos realizar diferentes fotomontajes. Hoy vamos a ver cómo crear marcos para fotos de cumpleaños.

Hablando un poco de Picjoke, además de los idiomas, publica cada mes, desde que fue creado el 2009, más y más plantillas, y estas están ordenadas por categorías.

Marcos para fotos de cumpleaños - PicJoke

Crear marcos para fotos de cumpleaños

1. Vamos a ingresar a la página de esta categoría.

2. Hay casi 20 marcos con diseños para cualquier persona. Haz clic en el marco que quieras.

3. Lo siguiente que tienes que hacer es cargar la fotografía. Pulsa el botón Seleccionar archivo, escoge la imagen y cárgala haciendo clic en Cree su foto. Espera unos segundos mientras carga el fotomontaje.

PicJoke - Subir fotografía

Si tu fotografía sale descuadrada como en mi caso, entonces pulsa el botón Atrás para que regreses, aparecerá la foto en la parte de abajo, haces clic en ella y saldrá la misma foto debajo del botón de seleccionar, haces clic en esa imagen y podrás mover la selección hacia la parte que quieras. Pulsas en OK y nuevamente en Cree su foto.

En una nueva página aparecerá tu foto con el marco de cumpleaños, debajo está la opción para descargar y para compartir.

admin 7 de octubre del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • MARCOS DE CUPLEAÑOS
  • foto montage con cada mes para ninos
  • fotomontajes para cumpleaños online
  • marcos para fotos
  • marcos para fotos de cumpleaños

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)