Montajes para fotos

Ya son varias páginas que he publicado en este sitio para hacer fotomontajes gratis  y hoy les traigo uno nuevo, se trata de WriteOnIt.

WriteOnIt es un portal web que contiene hasta cuatro herramientas para crear diversos efectos, pero en este artículo veremos cómo crear fotomontajes.

El sitio web está en varios idiomas como el inglés, italiano, francés, portugués, español y algunos otros más.

Para comenzar hay que ingresar a la página. Al igual que otras páginas que publiqué como Photo505, este también tiene un listado de imágenes, hay hasta 46 plantillas.

Escoge el montaje

Haz clic en cualquier imagen y luego en el botón de la parte de abajo “Crea tu imagen“.

Lista de imágenes para crear fotomontaje

Sube tu foto

En la siguiente página tendrás que subir tu fotografía. La imagen debe pesar menos de 8 MB. Pulsa el botón “Seleccionar archivo” y escoge la foto. Si deses que el montaje que crees sea vista por todos, entonces deja el casillero de la parte de abajo marcado y coloca un título para la imagen, si no, entonces deja en blanco el casillero. Continúa pulsando en “Crea tu imagen”.

Sube tu foto

Montaje creado

Ya para finalizar, en otra página aparecerá el montaje creado. Si quieres descargarlo anda a la parte derecha y pulsa en “Guarda la imagen“, puedes enviarla por correo a un amigo o compartirlo en las redes sociales como Facebook o Twitter también.

Fotomontaje creado

admin 19 de julio del 2013 Páginas para hacer fotomontajes 2 comentarios

Llegaron buscando:

  • montaje de fotografia en imagen del grinch
  • fotomontajes grinch gratis
  • foto del grinch para montaje
  • fotomontaje del grinch

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)