Página para hacer fotomontajes

En un artículo anterior les expliqué cómo crear fotomontajes para el día del padre, hablé sobre Photomontager, aunque en ese artículo comenté algo brevemente, hoy, en este artículo, veremos el paso a paso para crear cualquier tipo de fotomontaje en esta página.

Comenzamos ingresando a la página en español porque el Photomontager está habilitado en varios idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, filipino y muchos otros.

Bueno pues allí en la portada ya encontramos las últimas plantillas. Un poco más abajo encontramos las que mejor puntuaciones tienen y si seguimos bajando veremos las que los usuarios han subido. Como vemos allí hay más de 200 páginas las cuales cada una tiene muchas plantillas para crear fotomontajes que queramos. Calculo que deben haber más de 4000 de estas. Poco a poco iré viendo las que son muy buenas y los publicaré en otros artículos. ;)

Lista de fotomontajes

Haz clic en la que más te guste. A penas carga la página verás tres opciones para que puedes subir tus fotos.

Desde tu computador: Esta opción nos permite cargar la foto que tengamos almacenada en nuestro ordenador. Simplemente haz clic allí, se abrirá la ventana en donde deberás seleccionar la foto que quieras.

Desde tu cámara web: Gracias a esta segunda opción, si tienes una cámara web, podrás tomarte una al instante y cargarla fácilmente para el fotomontaje.

Desde tu cuenta de Facebook: Si tienes una cuenta de facebook y allí se encuentran tus fotos, ya no hay necesidad que los estés descargando para subirlo con la primera opción (desde tu computador) simplemente pulsa allí, ingresa a tu cuenta y acepta la aplicación de la web, inmediatamente después escoge la foto que quieras de tu cuenta.

Opciones - Photomontager

Ya cargado la foto, puedes subir las que quieras haciendo clic en el icono “+” de la parte superior del programa. Si quieres añadirle algún efecto como distorsionarlo, sepia o cualquier otro lo puedes hacer pulsando el icono “FX” y si quieres agregarle texto, entonces pulsa en el icono del costado “T” y coloca el texto que quieras, además, puedes escoger la fuente de letra, el color y la alineación.

Si quieres borrar la foto, deshacer o rehacer los cambios, puedes hacerlo en la parte baja de la aplicación, allí hay varias opciones más, como:

Frente: Si tienes más de una foto, seleccionando la foto que quieras puedes ponerlo encima.

Fondo: Si tienes más de una foto, seleccionando la foto que quieras puedes ponerlo debajo.

Recortar: Pinta las partes no quieres recortar de tu foto, puedes aumentar o disminuir el tamaño del pincel y recortar las fotos que tu quieras.

Efectos: Es la misma opción de la parte superior que comenté hace un momento.

Retocar: Cambia los colores, aumenta o disminuye el brillo, la saturación, el contraste y la transparencia con esta opción.

Guardar fotomontaje

Cuando ya hayas terminado de aplicar efectos, retoques y más, entonces pulsa el botón verde “Finalizar” que está en la parte de arriba, aparecerá en una nueva página el fotomontaje creado y las opciones para descargarlo y compartirlo en Facebook.

Así de fácil es realizar un fotomontaje con Photomontager. Como vemos tiene muchas imágenes para realizar miles y miles de efectos.

admin 17 de junio del 2013 Páginas para hacer fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • imagenes de fotos para hacer montajes
  • paginas para hacer fotomontajes
  • fotomontajes

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)