PicMagick: Editor de fotos online

admin 27 de septiembre del 2013 Editor de fotos online No hay comentarios

PicMagick es un editor de fotos en línea que nos permitirá realizar fotos con aspecto sorprendente en muy pocos clics. Es increíble lo que se puede hacer con este programa y sobretodo lo sencillo de manejar.

Picmagick Aplicación para editar fotos

Con PicMagick podrás mejorar los colores y detalles de las fotografías, así como también hacer retoques de piel, eliminar ojos rojos, cortar, rotar, entre muchas otras opciones; además no es necesario que te registres ni que descargues nada ya que es online.

Pasos para utilizar PicMagick

Ingresa a la página. Haz clic en el botón Star PicMagick, espera a que cargue la aplicación.

Para que subas tu imagen, pulsa el botón Load Image de la esquina superior izquierda.

Opciones Picmagick

En el menú Basics encontrarás las siguientes opciones:

Crop: Haz clic y arrastra sobre la imagen para seleccionar el área que desea recortar. También puedes marcas las proporciones.

Rotate: Podrás rotar la imagen en 90° o también en menos grados.

Fix Red-eye: Haz clic y arrastre sobre la imagen para seleccionar el área alrededor de cada uno de ojos rojos que desea corregir.

Smooth Skin: Pinta con el pincel sobre las áreas faciales. A continuación, utilice un cepillo para revelar los ojos, cabellos, labios, etc. Puedes configurar el tamaño del pincel, así como también la intensidad.

Adjust Color: Para ajustar el balance de color, utilice controles deslizantes o haga clic en la imagen para seleccionar un color neutral.

Enhance Colors: Aquí puedes mejorar los colores aumentando o disminuyendo el contraste, brillos y otras opciones.

En el menú Effects encontrarás 5 opciones de efectos para tu fotografía, cada una tiene una opción para aumentar o disminuir la intensidad del efecto elegido.

Ya terminado todos los cambios para mejorar tu foto, tendrás que descargarlo, así que anda al lado del botón para subir tu imagen y pulsa Save Image.

Picmagick

Pues como vemos, este es un buen programa que aunque está en inglés, es fácil de utilizar y de seguro les será de gran ayuda. :)

Haga clic y arrastre sobre la imagen para seleccionar el área que desea recortar.

Llegaron buscando: Sin palabras.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)